Mejora de procesos

Más información en info@mim.cat  Y también en 93 580 90 95

MIM implementa mejoras en todos los aspectos relacionados con las operaciones industriales, logísticas, producción, mantenimiento, etc…
Trabajamos analizando costes y organización para detectar las posibilidades de mejora mediante técnicas LEAN y de análisis industrial.
Proponemos y ejecutamos soluciones llaves en mano, tanto a nivel de soluciones directas del flujo logístico, como el análisis de procesos establecidos para implementar mejoras en el ámbito de nuestros clientes sea cual sea su proceso.
Nuestra “Meta” consiste en conseguir que nuestros clientes y consecuentemente, la sociedad en que vivimos mejore los procesos de distribución y productividad de las empresas.

Nuestra ingeniería está especializada en el diseño y desarrollo de maquinaria especial. Desde este departamento se realizan todo tipo de cálculos relacionados con el mundo del metal y la logística, producción, montaje, etc…
El desarrollo de nuevos proyectos puede ser a petición del cliente o diseños de producto propio de MIM.

Otra de las ramas muy trabajadas por nuestra ingeniería es la mejora de maquinaria ya existente para adaptarla a nuevos requerimientos de prestaciones y/o productos.Nuestro objetivo encontrar la solución adecuada al menor coste posible y que esta solución sea lo suficientemente solida para garantizar una producción sin interferencias.

Tenemos a disposición todos los soportes de diseño asistido por ordenador para que desde el primer momento el cliente pueda captar la esencia del producto. Nuestro equipo humano trabaja para satisfacer todas las necesidades del cliente siempre aportando valor añadido y nuevas ideas al proyecto, con el soporte digital 3D más potente del mercado.

 

Related Entries