Mantenimiento preventivo

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En MIM sabemos que el mantenimiento no es una función “miscelánea”, produce un bien real, que puede resumirse en: capacidad de producir con calidad, seguridad y rentabilidad.
Este tipo de mantenimiento surge de la necesidad de rebajar el correctivo y todo lo que representa. Pretende reducir la reparación mediante una rutina de inspecciones periódicas y la renovación de los elementos dañados, si la segunda y tercera no se realizan, la primera es inevitable.
VENTAJAS:

  • SABEMOS QUÉ ES Y DE QUÉ SE TRATA, El cuidado periódico conlleva un estudio óptimo de conservación con la que es indispensable una aplicación eficaz para contribuir a un correcto sistema de calidad y a la mejora de los continuos.
  • EMPLEAMOS METODOLOGÍAS DE MEJORAS DE PROCESOS COMO 6 SIGMA para conseguir una reducción del correctivo que representará una reducción de costos de producción y un aumento de la disponibilidad, esto posibilita una planificación de los trabajos del departamento de mantenimiento, así como una previsión de los recambios o medios necesarios.
  • CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Se concreta de mutuo acuerdo el mejor momento para realizar el paro de las instalaciones con producción.
  • MÍNIMA INVERSIÓN POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES en infraestructura y mano de obra ESPECIALIZADA. El desarrollo de planes de mantenimiento se debe realizar por técnicos especializados.
  • TENEMOS CAPACIDAD DE ANÁLISIS , si no se hace un correcto análisis del nivel de mantenimiento preventivo, se puede sobrecargar el costo de mantenimiento sin mejoras sustanciales en la disponibilidad.
  • NUESTRO EQUIPO ESTÁ IMPLICADO E INTENTAMOS CREAR , los trabajos rutinarios cuando se prolongan en el tiempo producen falta de motivación en el personal, por lo que se deberán crear sistemas imaginativos para convertir un trabajo repetitivo en un trabajo que genere satisfacción y compromiso, la implicación de los operarios de preventivo es indispensable para el éxito del plan.

Trabajamos con nuestros clientes como si fuéramos un departamento más y así pueden obtener las ventajas que tienen grandes firmas.

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