Hidráulica neumática

Más información: info@mim.cat

MIM MANTENIMIENTO E INSTALACIONES NEUMÁTICAS/HIDRÁULICAS

MIM está involucrada en el desarrollo de proyectos electro-neumáticos para los diferentes sectores industriales.

La neumática ahorra energía y ocasiona un mínimo impacto medioambiental. Es silenciosa, limpia y segura.

Con la finalidad de dar un servicio total a nuestros clientes, integramos dentro de nuestra estructura de empresa un departamento neumático formado por profesionales con capacidad de diseñar instalaciones y analizar sistemas  electro-neumáticos.

Contamos con un amplio equipo de asistencia técnica con una dilatada experiencia, al servicio del cliente 24 horas al día y 365 días al año.

Especializados en proyectos nuevos o en reingenierías de instalaciones automáticas o semiautomáticas.

Principalmente especializados en proyectos para la industria logística y automoción, aportamos un extenso conocimiento en todos aquellos sectores con procesos de carácter continuo, tales como el farmacéutico, químico y servicios auxiliares. Nuestro amplio know-how a nivel de Control de Procesos permite una gestión del proyecto eficiente, así como soluciones competitivas, de la más alta calidad y grado de satisfacción.

Ofrecemos soluciones de diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de proyectos de automatización para procesos industriales abarcando el suministro de armarios, instalaciones neumáticas y de control, suministro y montaje de instrumentación, configuración del sistema y puesta en funcionamiento.

Related Entries